domingo, 21 de octubre de 2012

El mandato de la Ley de Se. Seyn. Zare. Shenbuta.

Cuando no había ninguna clase de cosa material había una ley, la Ley de Se. El orden de los indígenas esta en Se. Que dijo Se y como nos enseñaron a proteger la Sierra Nevada o Gonowindúa. Los 4 pueblos originarios: Kankuamo, Kággaba, Wiwa, Wintukua tenemos un mandato que cumplir con la naturaleza para sostener el corazón del mundo.

Nuestra ley de origen es la Ley de Se. De Se surgió todo lo que existe; no tenia carne ni cuerpo, ni órgano alguno. Se es existencia espiritual, el principio espiritual de la existencia, es construir con el Pensamiento.

Se organiza para la armonía, tiene el poder de gobernar el mundo, puede acabarlo y volver a construir otros mundos porque Se no muere, esta siempre dirigiendo, exigiendo cumplimiento.

El mundo material está sostenido por lo espiritual, sin este no podría existir nada. La Ley de Se es la ley del conocimiento y del cumplimiento en pensamiento de las leyes que mantienen en orden el universo.

El mundo espiritual transforma el material. Conducir el pensamiento hacia Se, pues la Ley de Se legisla todo en armonía, desde el principio hasta el fin. Por eso siempre hay que pedir permiso para poder utilizar lo que se necesita.

Esta ley nos fue entregada a los hombres; por eso nuestra responsabilidad es conducir el  pensamiento hacia Se, y mediante el cumplimiento, proteger todo cuanto existe.

Los primeros padres espirituales estudiaron la organización de la diversidad espiritual, para poder llegar a materializar lo que hoy existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario